Correa Merino & Co

Bienvenida Laura Zuleta González

Correa Merino Abogados le da la bienvenida a Laura Zuleta González, nueva abogada en las áreas de práctica de derecho corporativo y contratación mercantil.

Laura es abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana y cuenta con una maestría en derecho internacional de los negocios de la universidad BPP University, de Londres.

Así mismo, cuenta con más de 5 años de experiencia, en los cuales ha asesorado a diferentes empresas nacionales del sector real, en la estructuración legal y ejecución de proyectos de adquisición, reorganización corporativa y negocios mercantiles del giro ordinario.

Antes de vincularse a la Firma, Laura trabajó en Fabricato S.A. como responsable del área jurídica en materia societaria, corporativa y cambiaria, y como jefe del departamento de atención al accionista y oficial de cumplimiento para la normatividad dispuesta para la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo.

Laura viene a fortalecer el equipo de trabajo desde las áreas de derecho corporativo y contratación mercantil, con el objetivo de prestarle cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

Condiciones de uso del sitio web