Correa Merino & Co

Bienvenidos Juanita Betancur y Sergio Arias

Para Correa Merino Abogados es un gusto darles la bienvenida a dos nuevos asociados, Juanita Betancur Mesa y Sergio Arias Arbelaez.

Juanita se vincula nuevamente a la Firma, como abogada senior del área de práctica de Derecho Corporativo, luego de terminar sus estudios de maestría -LL.M.- en Columbia University, en Nueva York, donde obtuvo un grado con honores por su alto desempeño académico.

Juanita es abogada de la Universidad EAFIT y también cuenta con una especialización en derecho tributario en la Universidad Externado de Colombia. Tiene amplia experiencia en asuntos corporativos y tributarios y ha asesorado a importantes clientes nacionales e internacionales en la estructuración y ejecución de operaciones de fusiones y adquisiciones en el sector industrial, de tecnología, servicios, entre otros. Además, ha participado activamente en operaciones de capital privado.

De otro lado, Sergio es abogado de la Universidad CES y cuenta con una especialización en derecho comercial de la Universidad del Rosario. Se vincula como nuevo abogado del equipo de Contratación Mercantil de la Firma.

Durante su experiencia profesional ha tenido la oportunidad de participar en diversas transacciones y proyectos atendiendo temas contractuales, societarios y de gobierno corporativo. Así mismo, Sergio cuenta con experiencia en materia de cumplimiento, en temas específicos de tratamiento de datos personales y prevención del riesgo de lavado de activos, financiación del terrorismo y actos de corrupción.

Antes de vincularse a la Firma, Sergio trabajó en Grupo Éxito en el área de protección de recursos y, posteriormente, en el departamento jurídico de una importante concesión vial del país.

El objetivo de estas vinculaciones es seguir fortaleciendo las áreas de derecho Corporativo y Contratación Mercantil de la Firma.

Condiciones de uso del sitio web