Correa Merino & Co

CORREA MERINO & CO. ABOGADOS S.A.S. CUMPLE 5 AÑOS COMO MIEMBRO DE LA FUNDACIÓN PROBONO COLOMBIA

La Fundación ProBono Colombia es una organización privada sin ánimo de lucro que trabaja como un puente entre quienes no cuent

La Fundación ProBono Colombia es una organización privada sin ánimo de lucro que trabaja como un puente entre quienes no cuentan con los recursos para acceder a una asesoría legal de calidad y un equipo de abogados, de diferentes firmas y entidades, dispuestos a ofrecer sus servicios gratuitamente.

Correa Merino Abogados es miembro de la Fundación desde el año 2012, fecha desde la cual ha participado activamente en la atención de solicitudes individuales y solicitudes de impacto colectivo como jornadas de educación jurídica gratuita.

Como una de las primeras firmas de abogados de la ciudad en pertenecer a la Fundación ProBono, Correa Merino Abogados ha trabajado enérgicamente para que la Fundación tenga mayor presencia e impacto en Medellín. Este trabajo se ha concretado no sólo atraer más casos, sino también incentivar a otros abogados a pertenecer a la Fundación.

En Correa Merino Abogados tenemos la convicción que cerrar la brecha de acceso a la justicia contribuye a la construcción de un mejor país, en donde más personas tienen posibilidad de hacer valer sus derechos.

Si usted conoce de algún caso de una persona que pueda necesitar los servicios de un abogado y que no tenga posibilidad de acceder a uno, por motivos económicos, lo invitamos a que acceda a la Fundación Probono Colombia a través de su página web http://probono.org.co/.

Por: Daniela Lopera M

Condiciones de uso del sitio web