Correa Merino & Co

Bienvenido Darío Ramírez Montoya

Darío Ramírez Montoya

Para Correa Merino & Co. Abogados es un gusto anunciar que Darío Ramírez Montoya se ha vinculado a la Firma como socio líder de la Práctica de Derecho Laboral y Seguridad Social.
 
Darío cuenta con más de 13 años de experiencia asesorando con éxito a reconocidas empresas locales y extranjeras en temas de derecho laboral y ha acompañado a múltiples clientes en su inicio de operaciones en Colombia, en la estructuración de políticas de contratación laboral y remuneración, en el diseño de planes y estrategias de retiro de personal, en procesos de due diligence, en la representación ante autoridades administrativas de control y vigilancia, así como en procesos judiciales, y en el relacionamiento con organizaciones sindicales en conflictos y  negociaciones colectivas.
 
Darío es abogado de la Universidad de Medellín, especialista en derecho laboral de la Universidad Pontificia Bolivariana y realizó estudios en derecho anglosajón en Cambridge University (Girton College). Es miembro del Colegio de Abogados del Trabajo de Colombia y del Comité de Laboralistas de la ANDI. Antes de vincularse a Correa Merino & Co. Abogados trabajó para importantes empresas del sector real y una reconocida firma de abogados con presencia en Bogotá y Medellín.
 
La vinculación de Darío permitirá fortalecer nuestra práctica de derecho laboral y seguridad social y continuar ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes. Todo ello como parte de la estrategia de crecimiento y expansión de la Firma.

Condiciones de uso del sitio web